portada
logo

Nuestra Empresa

En 1995, nace Mar Verde como proveedor de camarones ecuatorianos para supermercados.
En los años posteriores, Mar Verde fue ampliando su oferta incluyendo camarones chilenos, ecuatorianos, ostiones, machas y otros. 
Gracias a la preferencia de los consumidores por la buena calidad de sus productos, Mar Verde se fue expandiendo llegando a estar en la actualidad en las principales cadenas de supermercados.
Desde hace varios años Mar Verde ha incursionado con su línea de pescados que incluyen reineta, merluza, salmón y tilapia.
Mar Verde selecciona sus productos los que poseen un menor contenido de agua y mejor textura dando como resultado un mejor sabor.
Mar Verde se abastece de diferentes proveedores tanto en el mercado nacional como en el extranjero.
Sus empaques se caracterizan por ser de excelente calidad, atractivo diseño y ergonómicos, pensando en facilitar su uso al consumidor, tal como su abre fácil y tiempo de preparación. 
El camarón Chileno (Nacional) de Mar Verde en 200g y 500g es el único producto en un supermercado en Chile que posee una certificación de MSC (Marine Sterwarship Council) certificando que el producto es pescado a mar abierto (wild caught) y de manera sostenible (ver www.msc.org/es) Esta variedad de camarones es única y solo disponible en Chile con un sabor muy característico. 

RSE

Mar Verde ha desarrollado una Política de RSE en la cual entrega una parte de sus utilidades para financiar Becas para los jóvenes atendidos por Fundación Portas.
Portas apoya a jóvenes que provienen de familias vulnerables y que estudian en la educación superior, acompañándolos desde que ingresan a estudiar hasta que obtienen un título y se insertan en su primer trabajo profesional.
Desde 2007 sus esfuerzos han estado concentrados en promover la titulación oportuna de los becados y su consecuente retención en el sistema educacional.
Por otro lado, Fundación Portas busca potenciar el desarrollo de habilidades blandas en los jóvenes, por medio de un exhaustivo programa que a modo de una malla curricular paralela va desarrollando en ellos habilidades académicas, personales y de empleabilidad a lo largo de su paso por la educación terciaria.
Para más información visita: Fundación Portas