Website Logo
rse
Image
Calidad del mar
a tu mesa®

Mar Verde ha desarrollado una Política de RSE en la cual entrega una parte de sus utilidades para financiar Becas para los jóvenes atendidos por Fundación Portas. Portas apoya a jóvenes que provienen de familias vulnerables y que estudian en la educación superior, acompañándolos desde que ingresan a estudiar hasta que obtienen un título y se insertan en su primer trabajo profesional. Desde 2007 sus esfuerzos han estado concentrados en promover la titulación oportuna de los becados y su consecuente retención en el sistema educacional. Por otro lado, Fundación Portas busca potenciar el desarrollo de habilidades blandas en los jóvenes, por medio de un exhaustivo programa que –a modo de una malla curricular paralela- va desarrollando en ellos habilidades académicas, personales y de empleabilidad a lo largo de su paso por la educación terciaria.
Para más información visita:

Pescados
Calidad del mar
Image

Desde hace 2 años Mar Verde ha incursionado con su línea de pescados que incluyen reineta, merluza, salmón y tilapia.

Camarones
Calidad del mar
Image

Mar Verde selecciona sus productos los que poseen un menor contenido de agua y mejor textura dando como resultado un mejor sabor.

Mariscos
Calidad del mar
Image

Desarrollamos una variedad de productos, para tí que valoras la excelencia, exquisitez y creatividad. Contamos con una variedad de productos de mariscos.